Ciberseguridad.

Las amenazas modernas requieren protección moderna y las soluciones antivirus tradicionales no bastan, con nuestras soluciones de seguridad te ayudamos a identificar ciberataques sofisticados, protegerte contra estos, detectarlos y responderlos.

Ventajas de implementar Ciberseguridad

En tu empresa

Identifica

Descubre los puntos débiles que planteen el riesgo más alto y urgente para tu negocio con administración de amenazas y vulnerabilidades. Prioriza y corrige vulnerabilidades de software y errores de configuración.

Protege

Minimiza los lugares donde eres vulnerable en diferentes dispositivos y aplicaciones, reduciendo de la superficie expuesta a ataques para dejarles a los usuarios malintencionados pocas posibilidades para llevar a cabo sus ataques.

Detecta y Responde

Detecta incidentes y responde a ellos de forma proactiva en aquellos puntos de conexión para identificar amenazas sofisticadas y eliminarlas de tu entorno

Recupera

Escala tus operaciones de seguridad y recupérate de los ciberataques con una funcionalidad de investigación y corrección automatizadas, que examina las alertas y resuelve los ataques.

Habla con un experto ahora

Te asesoramos sobre la implementación de Ciberseguridad en tu empresa

Contacto .

Escríbenos y en breve te contactarémos

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    CDMX

    • Av. Insurgentes Sur #1647, piso 1, col. San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900
    • contacto@smartits.com.mx
    • 558000-8066